Nadie aprecia tanto lo especial que es tu conversación como lo hace tu perro. Christopher Morley.
lunes, 7 de febrero de 2011
En memoria de 100 huskies
Leo con mezcla de profunda tristeza y repugnancia, la matanza de cerca de 100 perros de la raza husky que habrían sido usados por los turistas que visitaron el país durante los juegos invernales de Vancouver de 2010 para tirar de los trineos.
La empresa Outdoor Adventures Whistler habría decidido matar a estos animales, en perfecto estado de salud, al no resultarles ya rentables al caer la demanda de contrataciones.
Unos asesinos que trabajan o trabajaban para la citada empresa, no tuvieron ningún escrúpulo en tirotear y pasar a cuchillo a los perros, que eran enterrados en una fosa común, algunos aún con vida.
Al parecer todo se ha destapado porque uno de los asesinos, ahora quiere cobrar una indemnización de la empresa, alegando trastornos psicológicos. Lástima que no lo contara antes de cometer la carnicería.
Desde Conversaciones con Rex, os pedimos un minuto de silencio en memoria de los 100 huskies, que no debieron de entender lo que les estaban haciendo esos humanos a los que tenían por amigos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Recientemente descubrí tu blog buscando información sobre los schnauzers. Aunque ahora no tengo perro espero poder ser en un futuro la dueña de un barbudo.
ResponderEliminarNormalmente soy de las que leen pero no comentan (ya conoces el dicho: si no tienes nada bueno que aportar mejor no hables...) pero después de leer esta entrada necesitaba expresar mi rechazo a esta clase de salvajadas!
No entiendo como la gente puede tratar a un perro (o cualquier ser vivo) como si fuera un objeto, para mi que esta gente esta mal hecha o enferma, porque no me cabe en la cabeza este tipo de bestialidades (aunque tendríamos que decir mejor "humanidades" pues los animales nunca han sido tan crueles).
Gracias Gemma por pasarte por nuestro blog y por tu comentario.
ResponderEliminarLos barbudos crean adicción incluso desde antes de tenerlos. Si tuviera más tiempo, tendría otro.
Conozco el dicho y soy de los que lo aplican. Tambien me convierto en invisible cuando paso por los blogs.
Y lamentablemente, la historia de la humanidad, está repleta de aberraciones de principio a fin, realizadas por los "humanos".