A través de un tatarabuelo de Rex, llamado Quechsilver del Prillo, un schnauzer standard de 1.979, he seguido generación tras generación hasta llegar a un antepasado de Rex nada menos que de 1.912, llamado Rigo Schnauzerlust.
Con esta página se abre una vía impresionante para descubrir los antepasados de Rex a lo largo de todo el siglo XX, hasta finales del XIX, cuando se creó el standard de la raza.
Como muestra podemos observar las fotos de ambos perros:
Quechsilver del Prillo (Tatarabuelo de Rex nacido en 1979)
Rigo Schnauzerlust, antepasado de Rex, nacido en 1912
Coloco esta entrada como página fija del blog, donde iré completando poco a poco la genealogía. Me parece apasionante visualizar a Rigo Schnauzerlust, un perro de los que dio origen al standard de la raza y descubrir que es un antepasado de Rex. Incluso se parecen. impresionante.
¡Hola tatarabuelitoooooooooooo...!
ResponderEliminarSi tengo otro hijo le llamaré Rigo, el eslabón perdido del schnauzer standard.
Guauuuuuuuuuuu... ¡genial! conociendo a toda la familia
ResponderEliminarhttp://www.saveourblogs.blogspot.com/
ResponderEliminarte dejo esta página, donde puedes coger unas imagenes para pedir a la gente que te escriba en el blog. Yo me los he cogido en varios idiomas.
Por si os gustan, por cierto encontré una herramienta para desactivar el botón derecho y que no te copien los textos... (ya nos hemos encontrado nuestros textos por ahí).
Buen fin de semana
Es muy interesante y bonito saber de dónde vienen verdad? Gracias a la criadora de Romy tengo fotos de sus antepasados y también he encontrado algún que otro tatarabuelo.
ResponderEliminar