Paralelamente se dio cuenta de como Desdichado empezaba a hablarle preferentemente con monosílabos como sit, platz, fuss, stay, a la vez que se colocaba en poses de tipo duro.
Así que Rex decidió contrarrestar los métodos de Desdichado empleando su propia técnica de combinar poses estratégicamente estudiadas con miradas de no haber roto nunca un plato.
Poses y miradas como las que exponemos a continuación realizadas encima de la propia cama de Desdichado:
De esta forma, tras estas posiciones perfectamente estudiadas por parte de Rex, Desdichado pasó de ser un encantador de perros a estar encantado con su perro, que aunque suene parecido, es justo lo contrario de lo que Desdichado pretendía. No obstante, según declaraciones del propio Desdichado, este se muestra encantado de estar encantado.
Jeje. Esas poses me las conozco. Romy nos hace lo mismo para que nos entre remordimiento de conciencia y la saquemos a visitar a los abuelos. Es que son más listos.
ResponderEliminarEn preciosa perrita cuando me dispongo a ver un episodio del encantador de perros, me hace el boicot, me trae la pelota, me mordisque el zapatado, todo para conseguir que no vea la serie,,,creo que tiene celos o pensara..me aplicara nuevas normas que no quiero seguir.
ResponderEliminarCon cariño
Mari
Divertidisimo y genial el post. Preciosisisisisimas las fotos. Sinceramente como me conozco esas poses... tengo tres perras( y nunca mejor dicho) que las usan continuamente sobretodo dos de ellas, las más traviesas. Son un poco traviesas pero tan tan taaaan encantadoras.
ResponderEliminar¡Que fotos tan pero tan lindas!!! cada cual mas hermosa!
ResponderEliminarUn beso!
Ja. Bien Rex, mente superior, mucho morro y mucha constancia. Atte Ludovico.
ResponderEliminarEl sistema que aplicas es el famoso ¿cómo? que me baje de la cama? Ayyy no oigo bien, los marcianos, una interferenciaaa, cómo? que la cama es de quien? ahhhh mi espaldaaaa. cómo? que yo qué?... Ok hasta luego que tengas buen día en la oficina, aquí te espero... Yo tambien... si, si lo que quieras.
Saludos
Me consuela saber que no soy el único encantador encantado. Realmente nos superan en tantas y tantas cosas...
ResponderEliminar¡Qué fotos tan buenas! A veces son grandes actores!!
ResponderEliminarTienes un mimo en mi blog.
ResponderEliminarEs que vivir con un perro te hace darte cuenta de que el chantaje emocional no es propio de los humanos, ellos lo tienes mucho mejor estudiado e infinitamente dulcificado =)
ResponderEliminarMuy buenas! he conocido tu blog de casualidad y me encanta! yo tambien tengo un schnauzer, se llama Axel y tiene 6 años...menduda cara de no romper un plato pone cuando hace algo...
ResponderEliminarEstaré visitandote a menudo!
Lucía, me alegra mucho tu visita porque conocí hace poco tus blogs y me enganché al instante.
ResponderEliminarAdemás así Rex tiene en Axel a otro compañero perruno. Por aquí pasan también Mister Cooffe y Ludovico dos schnauzers con mucha clase que de vez en cuando saludan a Rex y le cuentan sus andanzas.
Te visitamos.
¡¡¡¡Qué lindas fotos!!! Myyyy tiernas!!! Por eso paso a desearle un feliz día y que le hayan regalado algo rico para variar!
ResponderEliminar