Rex está mejor y quiero agradeceros el interés reflejado en vuestros comentarios. Creo que dentro de poco efectivamente podremos estar de nuevo brincando por las montañas.
Gracias Nora, el amor imposible de Rex.
Gracias Gemma Jové, que sin apenas conocernos te interesas de esa manera por Rex.
Gracias Coffee viejo amigo. Recuerdo con cariño cuando tu dueña y yo empezamos a conocer el mundo de los schnauzers allá por el 2005 en los foros de Davolvoreta cuando tu y Rex erais unos cachorrros.
Gracias Cata por tu frase: "Qué sigáis con vuestros paseos por mucho tiempo!".
La vida es corta, y la de nuestros perros más corta, y hay que tratar de disfrutarla cada momento.
Gracias Rubí por ser nuestra primera seguidora y gracias Ludovico ahora ya desde el cielo de los perros (que espero sea el mismo que el de los humanos).
Cada vez hago más mío, más nuestro (junto a Rex), el lema de Montaigne, transformado más tarde por Virginia Wolf: "Más y más me repito mí propia versión del aforismo de Montaigne: la vida es lo que cuenta". Y en busca de esa vida, de nuestra propia vida andamos.
es una monada de perro
ResponderEliminarGracias a ti Rex
ResponderEliminarSaludos caninos
Gracias a tí, AMIGO. Y siempre, siempre, la vida es lo que cuenta.
ResponderEliminarMe alegra saber que Rex esta mejorando! Es que se pasa tan mal cuando están enfermitos :(
ResponderEliminarLa verdad Desdichado es que aunque no "hable" mucho os sigo fielmente todas las entradas.
Gracias a tu blog descubrí al schnauzer mediano, y que sepas que tu y Rex sois los instigadores de que este año llegué una barbuda mediana a nuestra familia! Así que, como no voy a sentir cariño por vosotros y a sufrir cuando Rex esta malo!