En una ferretería de Alboraya, localidad valenciana famosa por la horchata tradicional, junto a la información del horario de apertura de la tienda y de las ventajas de su reparto a domicilio, aparece el aviso de "NO SE ADMITEN ANIMALES", con la imagen de un perro metida dentro de un círculo tachado. Es muy posible sin embargo que los dependientes tengan que tratar con otro tipo de animales llamados a sí mismo racionales. Puedo estar de acuerdo con el derecho de admisión tanto de perros como de personas, pero no con que se niegue la entrada a todos los perros como norma.
Mi mayor rechazo a las tiendas que "NO ADMITEN ANIMALES". Desde luego ni Rex ni yo compramos en ellas.
Me uno a tu rechazo y lo hago extensivo a otros lugares públicos donde he podido comprobar que hay seres, llamados humanos, con un comportamiento que no me atrevo a llamar "animal" porque ofendería a esos adorables seres que tantas lecciones nos dan y que son bastante más civilizados que muchos que se dejan ver por ahí.
ResponderEliminarTambién tengo que decir que en algunos lugares públicos he estado con mi perro y ambos hemos recibido un trato extraordinario. Claro que esto son excepciones.
Un abrazo, Desdichado, y un besito muy grande para Rex!!!