Así se entiende lo que nos ocurrió el sábado en el veterinario. Entramos a comprar la pastilla antiparasitaria Milbemax. La consulta estaba a reventar y había una pareja con un schnauzer mini. Les llamó la atención Rex, comenzaron a acariciarlo, y exclamaron: "QUÉ SCHNAUZER TAN GRANDE". Les expliqué que Rex es un schnauzer mediano. Por increíble que parezca, estos propietarios del schnauzer mini, desconocían la existencia del tamaño mediano...
Por cierto, el de la foto es Lear, el hijo de Rex (igualico que su padre) que nos correspondió de los OCHO cachorros de la camada con Sheila.
Si alguna mediana quiere mejorar las estadísticas, Rex está disponible.
Contacto en eladorablerex@gmail.com
Bien por Rex. Guapo "el" Lear. Una amiga de mi jefa el primero que tuvo era un schnauzer gigante negro. Una preciosidad, como todos nosotros.
ResponderEliminarLams
Rex ¡que nos tienes olvidados! Nora ya se ha hecho amiga nuestra en Facebook, que lo sepas.
ResponderEliminarPero te lo perdonamos :)
Te dejamos el enlace
http://www.facebook.com/group.php?gid=115670311800572#!/pages/Aventuras-a-cuatro-patas-Magazine-online-sobre-perros/126657224020697?ref=ts
Saludos perrunos de todos. ¡GUAU!
Buenooooooo.... si me entero de alguna preciosidad que requiere tus servicios te lo comunicare, aunque me parece que eso también está en crisis.
ResponderEliminarYo no me he estrenado todavía, pero ando bastante resignado. Estoy seguro que si lo pruebo, no podré vivir sin ello, jajajjaa.
Lo cierto es que por aquí también andan en crisis hasta para eso.