El pasado 11 de Marzo cumplistes los tres años. El 12 de Mayo hará tres años que llegaste a casa. Ahora ya eres todo un jovencito. Hasta eres papá. Es curioso, pero el tiempo cada vez pasa más rápido. Con nostalgia he buscado en el baúl y he encontrado unas fotos que no te había llegado a enseñar.
Aquí tienes a tu mamá, famosa por su dulzura, sin arreglar, de andar por casa.
Aquí tienes una foto de tu mamá, Vero de Barbadura, cuidando de tí y de tu hermanito. Hasta ahora no había pensado cuanto te pareces a ella.
Esta bolita, eres tú con tan solo unos días.Aquí tienes a tu mamá, famosa por su dulzura, sin arreglar, de andar por casa.
Por último puedes aquí puedes ver a mamá Vero de Barbadura, papá Rembrandt de Los Valientes y tu tío Harryto, un schnauzer mini amigo de la familia. Una bonita manada de la Sierra Madrileña.
Estas son las primeras fotos que me mandaron de tí, una vez ya te habíamos elegido, tras nuestra visita a la Sierra.
Ahora ya sabes un poquito más de tus orígenes, antes de que nos conocieras a nosotros, tu manada.
Ahora ya sabes un poquito más de tus orígenes, antes de que nos conocieras a nosotros, tu manada.
Es bonito recordar verdad? Yo también tengo fotos de Romy cuando era peque y de algunos miembros de su familia. Hasta de sus abuelos y tatarabuelos. Saluditos.
ResponderEliminarPrecioso de verdad!!! Yo tengo la suerte de tener muchas fotos de dos de mi perras cuando eran peques aunque de los otros dos que tengo solo tengo los dulces recuerdos de cuando llegaron ya creciditos pero con el espiritu jovial de un cachorro.
ResponderEliminarSabes que alegría y tranquilidad me da, al ver las fotos de rex cuando era un hermosote cachorro, porque esta en muy buenas manos y que sabe que es muy feliz a tu lado, ojala mucha gente que tiene mascotas sean como tu, que sabes que es un miembro mas de la familia. solo dan amor. f
ResponderEliminarelicidades a Rex y a ti también. buen fin de semana. :)
Es para comérselo.. mi mente no alcanza a comprender como alguien puede llegar a hacer daño a un animal...
ResponderEliminarPor cierto no conocía yo estos magníficos sitios para tomarte un temtempié con tu mejor amigo, me ha parecido un lugar maravilloso!!
un fuerte achuchón para ti y para REX!
Que lindo de pequeñito! y bien alimentado! se te ve panzita como la tenía Axel, recuerdo que papá me reñía por darle tantos bibis...
ResponderEliminar