Rex, cuanto reconforta volver a tenerte a nuestro lado. Verte en casa, mirarte a tus ojos caídos, sentir tu húmedo hocico y estrujarte acariciando tu pelo. Mientras estabas en la residencia, nos encontramos con éste cuadro, que se encuentra en Heidelberg y más concretamente en el Museo de Farmacia dentro del Castillo. Nada más verlo, le dije a mi hija que lo fotografiara para poder enseñártelo.
Y es que lo romántico encaja perfectamente con vosotros los perros. Una actitud que, en palabras de Novalis, consiste en conferir a lo ordinario un sentido más elevado; a lo conocido dignidad de desconocido, y a lo finito una apariencia de infinitud.
me ha gustado mucho la frase final!!
ResponderEliminarLe llevasteis a una residencia canina? yo llevé una vez a Mica a una y se me partió el alma cuando nos despedimos, y como es supernerviosa y empezó a llorar...
Ahora que son dos, si es necesario las llevaré y al menos se harán compañía.
Un abrazo
Que bueno leerte otra vez. Espero que hayas tenido unas buenas vacaciones aunque sin Rex por lo que leo. Yo a Romy imposible dejarla en una residencia. Yo creo que se moriría. Pero bueno, en mi caso tengo a mis padres cerca que están loquitos por ella y la cuidarían encantados. Los gatos ya es más difícil.
ResponderEliminarEs genial... =)
ResponderEliminarLos perros en el arte simbolizan lealtad ;)
un beso para los dos!
Saludos amigos!! vuelvo a la carga despues de un tiempo de vacaciones jejeje. Besitos y carantoñas REX!
ResponderEliminar