Una vez más caminando en dirección Este por un Barranco tranquilo en una Sierra tranquila. Bien acompañado por mi fiel Rex. Un perro fuerte y sederista al que no le sienta nada bien quedarse tumbado en casa.
El Barranco de la Falaguera en la Sierra de Espadán, es un lugar de gran belleza y valor botánico. Se disfruta especialmente en Otoño y si es posible, tras una noche de tormenta.
Yo veo a Rex como a un lobito. En muchas ocasiones se comporta como tal. Suele ir por delante dirigiendo la marcha y comprobando si le sigo. Si toma la bifurcación equivocada, rectifica y vuelve a colocarse por delante de la marcha. En sus idas y venidas como explorador, acaba haciendo muchos más kilómetros que yo, y al final, tiene que tumbarse a descansar a la sombra.
La Masía de La Mosquera. En otro momento contaré lo que sucedió con Rex en esta casa abandonada.
Nadie aprecia tanto lo especial que es tu conversación como lo hace tu perro. Christopher Morley.
domingo, 30 de septiembre de 2012
domingo, 16 de septiembre de 2012
Rex vigilante ante la Cueva del Estuco
Rex demostró más sentido común (instinto ante el peligro) que el resto de la manada en la cual me incluyo, y no consintió en bajar a la Cueva del Estuco, localizada en la Sierra de Espadán. La entrada es tan estrecha que no pudimos entrar con las mochilas, así que Rex se quedó vigilante ante la Cueva del Estuco. Cumplió bien su tarea y ningún extraño se acercó a nuestras pertenecias. Dentro un lugar místico (cuando no hay demasiados domingueros boceando) y oscuro.
viernes, 14 de septiembre de 2012
Schnauzer gris sobre fondo rojo: Paseando a Desdichado
Schnauzer gris sobre fondo rojo: Paseando a Desdichado: Soy Rex quien escribe de nuevo. Podría escribir expresiones como wuau, wow, boj boj, ... pero los schnauzers grises sobre fondo rojo tenem...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)