Se dice que los perros acaban pareciéndose a sus dueños, pero quizás sea a la inversa, puede que sean los dueños los que acaben pareciéndose a sus perros, o mejor aún, tal vez exista una afinidad electiva por la que los humanos nos decantamos al elegir una determinada raza, por aquella con la que sentimos una mayor atracción y nos sentimos más identificados.
Esta idea me surge al contemplar la fotografía bajada del facebook, de mi amiga Pinta Otis. Me sugiere también el paso del tiempo.
La elegante dama está feliz junto a su schnauzer standard, que parece estar más atento y vigilante. Otra historia interespecie en otro lugar y en otra época. ¿Cómo se llamarían? ¿ A dónde viajarían? No lo sé, pero intuyo que fueron inseparables mientras vivieron.
Nadie aprecia tanto lo especial que es tu conversación como lo hace tu perro. Christopher Morley.
domingo, 17 de junio de 2012
viernes, 8 de junio de 2012
Este blog es para Rex
Una forma de luchar contra la irreversibilidad del tiempo es escribir. Este blog por ejemplo, puede eternizar la relación entre un schnauzer standard llamado Rex y un humano que se llamaba a sí mismo Desdichado. Si este blog a través del soporte de internet llega felizmente a épocas lejanas, quizá mi perro sea recordado y haga soñar a otras mentes humanas que se vean reflejadas en nosotros. Entonces este blog se convertirá en una especie de brujería evocadora que transformará la realidad actual en espiritualidad futura embelleciéndola aún más al ajustarla al lenguaje y a las imágenes escogidas.
Este blog es para Rex.
Este blog es para Rex.
domingo, 3 de junio de 2012
Simplemente Rex
Con el tiempo Rex va siendo cada vez más dulce.
Rex dulce Rex.
No he conocido a su mamá Vero de Barbadura, pero creo que ella tiene mucho que ver con su dulzura.
Rex dulce Rex.
No he conocido a su mamá Vero de Barbadura, pero creo que ella tiene mucho que ver con su dulzura.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)