sábado, 31 de diciembre de 2011

Hard Times (reeditado de la Navidad 2009 de Schnauzer Gris sobre fondo Rojo)

En estos tiempos difíciles, los humanos celebran una fiesta donde por narices tienen la obligación de ser felices y estar alegres. Iluminan las calles, cantan villancicos, reunen ó llaman a toda la familia y amigos, comen con exceso y se regalan hasta lo más superfluo. Como schnauzer que soy, no comprendo esta imposición. Es más, veo mucha gente que lo pasa especialmente mal en estas fechas. El vuelve, a casa vuelve, por Navidad, martillea en los oídos de los que han sufrido una pérdida irreparable. Los que tienen graves problemas económicos, agravan su frustración en estas fechas especialmente consumistas. Y en general, todo aquel que no se involucre dentro de la fiesta parece que se convierte en un bicho raro.Comparto la indiferencia de Desdichado.

martes, 6 de diciembre de 2011

Lupus lupi


Mientras el resto de la manada tomábamos un aperitivo en la Plaza del Olmo de Navajas, Rex parecía muy interesado en las gallinas del Belén. No se que tal lo haría como perro granjero. ¿Pensáis que las mira con instinto protector o con instinto devorador? La verdad es que todavía no había comido.

lunes, 5 de diciembre de 2011

No sin mi perro


A penas me queda tiempo para escribir en el blog, pero quiero deciros que seguimos recorriendo caminos y contemplando paisajes y que no hago senderismo sin mi perro.
Gracias por estar ahí, a todos los humanos y cánidos que nos visitáis.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails