sábado, 26 de enero de 2013

Un libro y mi schnauzer

No es lo que parece. No es un schnauzer lector. Esto sería atribuir demasiadas cualidades a mi adorable Rex. Pero en la imagen, un libro y mi perro. Me acompañan este fin de semana junto al "trancazo" impresionante que he pillado. Justito me ha venido aguantar hasta el viernes para meterme en cama. He probado a lo largo de la semana casi todos los medicamentos que anuncian en televisión y sigo igual. Al final todos son lo mismo. Así que junto a unos libros y abrazado a mi perro, pasaré hoy y mañana tratando de olvidarme de todo.

4 comentarios:

  1. Son fechas malas, estamos todos en peligro de coger un constipado, yo aún lo tengo pero ya está dando sus últimos coletazos, espero que te recuperes pronto, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paco. A veces el cuerpo nos avisa de que le demos un poco de descanso. Un saludo también para tí.

    ResponderEliminar
  3. Ídem. Solo que salgo para perpetuar la supervivencia del virus :-P

    ResponderEliminar
  4. grasshopper yo no soy muy de estar en casa. Por eso tengo un schnauzer, y standard además :). Pero voy a tratar de no salir de casa en un par de días como mal menor. Me alegra que pases por aquí.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails