viernes, 20 de marzo de 2009

Aperritivos para tu mejor amigo

En España hace falta sitios así, algo que es habitual en nuestra vecina Francia y en otros países socios europeos.
Fue una sorpresa en la reciente visita a Madrid, paseando con Rex, encontrarnos en la zona de Arco de Cuchilleros, este lugar de Cervezas y Tapas de Bélgica, donde no sólo permiten entrar a nuestras mascotas, sino que éstas pueden degustar de unos aperritivos a su medida.
Siempre que los perros sean educados, limpios y tranquilos, (cosa que depende en gran parte de los dueños), debería ser algo habitual en nuestro país poder entrar con ellos a farmacias, quioscos, librerías, restaurantes, hoteles, sin mayores explicaciones.
Lo que ocurre es que en España somos tan mal educados, que los primeros que tienen que aprender a comportarse son tantos y tantos dueños de perros que ni si quiera se molestan en recoger los excrementos de sus mascotas por la calle.
Así las cosas, amigo Rex, no es de extrañar que con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide, tengamos (ahora que viene el buen tiempo), que conformarnos con sentarnos en alguna terraza a la hora de poder disfrutar juntos de un tentempié. y aún así puede que la señora de la mesa de al lado nos mire raro.



















Desde aquí, mando una felicitación a este pionero lugar, al que por cierto las prisas, no nos me permitieron degustar. Por eso, tenemos pendiente una nueva visita a la Capital para dejar constancia de la calidad de las cervezas, las tapas de Bélgica y sobretodo de los aperritivos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails