lunes, 7 de febrero de 2011

En memoria de 100 huskies


Leo con mezcla de profunda tristeza y repugnancia, la matanza de cerca de 100 perros de la raza husky que habrían sido usados por los turistas que visitaron el país durante los juegos invernales de Vancouver de 2010 para tirar de los trineos.
La empresa Outdoor Adventures Whistler habría decidido matar a estos animales, en perfecto estado de salud, al no resultarles ya rentables al caer la demanda de contrataciones.
Unos asesinos que trabajan o trabajaban para la citada empresa, no tuvieron ningún escrúpulo en tirotear y pasar a cuchillo a los perros, que eran enterrados en una fosa común, algunos aún con vida.
Al parecer todo se ha destapado porque uno de los asesinos, ahora quiere cobrar una indemnización de la empresa, alegando trastornos psicológicos. Lástima que no lo contara antes de cometer la carnicería.
Desde Conversaciones con Rex, os pedimos un minuto de silencio en memoria de los 100 huskies, que no debieron de entender lo que les estaban haciendo esos humanos a los que tenían por amigos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails