martes, 7 de febrero de 2012

Para Gemma Jové


Gemma, me alegra que Conversaciones con Rex haya servido para darte a conocer el schnauzer mediano.
Como ya sabes este no es un blog didáctico, sino de sentimientos y emociones compartidas entre un barbudo y un humano que caminan juntos por la vida. Espero de todo corazón que si pones una barbuda en tu vida, tengas una experiencia tan gratificante como la que tengo con Rex.
Recuerda que la palabra que mejor define al schnauzer mediano es la polivalencia. Con su carita de no haber roto un plato te cautiva y consigue de ti lo que quiere, lo estrujarías, es el adorable Rex, pero al mismo tiempo, es un perro muy resistente, duro y un fiel guardián de su manada.
Ya nos contarás, y con tu permiso, cuando tu barbuda llegue, me encantaría presentarla en el blog. Para las dudas que te surjan, cuenta con nosotros.

4 comentarios:

  1. Suscribo todo lo que dices sobre los maravillosos barbudos. Es el segundo que tengo. No concibo mi vida sin un schnauzer a lado.
    Gemma,son increíblemente inteligentes y cariñosos, vigilantes y observadores ...
    ¡maravillosos!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero conocer pronto al colega de Gemma.
    Guau ...guau...Besitos para Rex, Desdichado y Genma.

    ResponderEliminar
  3. Demasiado inteligentes estos barbudos diria yo....

    Marta

    ResponderEliminar
  4. Ahgg!! Estoy unos días sin pasarme y a la vuelta me encuentro esto! Que soy una chica tímida Desdichado! :D

    Bueno como te dije en ese mensaje este año nos hemos puesto las pilas para agrandar la familia con una barbudita. Ahora estamos en fase de documentarnos: leyendo libros sobre schnauzers medianos (que son escasos) sobre relación perro-su dueño, sobre adiestramiento en positivo y hemos empezado a contactar con criadores (que también son escasos).

    También fuimos a la Expo canina de Valls donde vimos por primera vez una schnauzer mediana! Y bueno es que nos encantan :D Que os voy a decir yo que no sepáis ya!

    Te agradecemos tu ofrecimiento sobre resolvernos alguna duda, que por el momento son muchas pero que por eso estamos en fase documentación! Y nada, ahora paciencia y cuando haya mas noticias te avisaré!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails