lunes, 23 de febrero de 2009

En buena compañía

Paseando con mi familia por Carcassonne el 1 de enero pasado.
Primero se asomó el perro, con esa mirada de quien espera desconsolado. Después nos sonrió la dueña y nos dejó captar esta imagen. ¿A quién esperan? no se que historia se esconde tras la ventana, pero sin duda sí es una magnífica forma de comenzar el año en buena compañía.



5 comentarios:

  1. Muy buena la mirada nostálgica, me suena más a chantajito. El can se parece a Manuchecho un perrito que adoptamos una amiga y yo y ahora está con ella. Tiene una mirada triste pero es un desmadre y consentido como él solo. Saludos. A poco no le encanta a Rex que le sobes entre los deditos?

    ResponderEliminar
  2. Rubí, ahora caigo. Igual era la hora de salir a pasear y por eso mira así hacia la calle.
    Qué suerte la de Manuchecho. Duelen las imágenes de sufrimiento de muchos animales abandonados que se ven en los blogs.
    Rex es muy mimoso. Se pasaría horas recibiendo caricias y masajes. Su masaje favorito es en la cabeza. En cuanto puede me pone sus barbas en la pierna.

    ResponderEliminar
  3. Hacerles masaje es como yoga para ellos, se relajan se desestresan y se elimina la tencion si es que la tienen. la foto esta genial, lo dice todo. Muy buena compañía.

    Este es un caso muy triste que es indignante. sucedio en Mexico. Si quieres puedes firmar y si puedes envia a tus contactos. un abrazo

    http://www.petitiononline.com/jalt2009/petition.html

    ResponderEliminar
  4. Sí les encanta le massage y les drena el ácido láctico de las articulaciones y xs. Ludovico también pide su masaje, se pone bajo mi brazo y avienta mi mano para atras para que lo masajee y el acto de las barbas en la pierna es encantador.
    Es terrible la onda de los perros maltratados, duele mucho. En alguna época me clave en "hacer algo" y no paras nunca y sigues sufriendo. Yo adopté a los que pude, ayudo a los que puedo, pero creo que ver sitios de perros maltratados sin hacer nada es una tortura. Trato de ayudar a los que puedo cerca de mí. Porque esto es de los abandonados, pero en otros casos viven en casas. A algunas personas les ofrezco el servicio de paseo porque sé que tienen a sus canes encerrados todo el día solos, algunos en un patiecito, y no quieren pagar un peso por mejorar sus condiciones. Creo que cuando quieres hacer daño, porque a tí te hicieron daño, a veces vas y compras un perro para hacerle chingaderas. Triste pero cierto. Yo trato de consentir lo que puedo a los que se me acercan, que son muchos, les doy cariño, abrazos, besos y comprensión que al parecer manan de una fuente inagotable en mí. Si eso no es abundancia, no sé qué es. Ja ya me clave otra vez, ya me voy a conseguir mi siguiente proyecto editorial pa poder seguir paseando a la manada. Que tengan buen día. Largo guau (mezclado con bostezo)

    ResponderEliminar
  5. Yol ya he firmado.
    Lo sucedido es espeluznante. ¿Cuanto odio encierra el hombre? Como dices bien Rubí, ¿Qué grado de frustración puede llevar al ser humano a matar sanguinariamente a esos seres indefensos?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails