jueves, 8 de enero de 2009

Calor parisino bajo cero

Paseando con mi familia a tres grados bajo cero, me topé con este chaval. El perro me llamó la atención. Pese al frío, parecía sentirse el perro más felíz del mundo.

5 comentarios:

  1. Esta buenisima la foto. No he contestado comentarios que me has hecho Caballero Desdichado todavìa soy un poco bestia en el manejo del blog. No los habìa visto.
    Contesto Ludovico claro que es un schnauzer, mini, te imaginas a otro perro con ese caracter.
    Estoy escribiendo acarca del baño de gato, que publicare en un ratito, Sí a mucha gente no le gustan los gatos, son raros, caprichosos, exóticos. A mi me encantan, sobre todo en relación perros gatos, porque aprenden costumbres y se vuelven una manada rara. Mi gata, Concha María de la Concepción alias la Bichi se la conseguí a Ludovico como compañía porque se angustiaba mucho de quedarse solo y le ha servido mucho para aprender a compartir.
    Sean gatos o perros yo me divierto mucho con ellos. Ahora estoy paseando un labrador super dominante, ya les platicarè como me va como domadora. Seguimos en esto de los animales, niños, los libros y la música... que más se puede pedir en esta vida. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que los dos tienen cara de felicidad.
    Aropándose el uno al otro... joer, vaya calorcito debe desprender el can en cuestión.
    Es simpatiquísima la foto, tierna.

    BAjo cero??? guauuuuu que frio.
    Coffee.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa foto. Por lo menos hay gente en el mundo que no le cuesta nada compartir su "manta" con un buen amigo. Estas cosas deberían de verse todos los días.
    www.casperinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que foto más buena...

    ResponderEliminar
  5. ¡Que foto preciosa! El perrito, tal como escribiste, parece sentirse el mas feliz del mundo.
    Me encanto tu blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails