domingo, 11 de marzo de 2012

Rex cumple 6 años

No soy muy dado a celebrar el cumpleaños de Rex, pero 6 años me hace volver la vista atrás y recordar el cachorrillo que fuimos a ver un día a Madrid y que nos cautivó desde el primer momento. No venía con un manual de instrucciones, lo cual no vendría mal para cualquier novato que ponga un mediano en su vida, pero ahora ya lo tengo. Lo hemos escrito Rex y yo a lo largo de estos 6 años juntos. Por cierto menuda carita de bueno...



Esta es una de las fotos que nos envío Pilar.



Aquí Rex, al poco de llegar a casa. Las plantas era una de sus debilidades. no dejo una sana y salva.



Estas son fotos de esta misma mañana. Un poco peludo ya para mi gusto, pero todo un shnauzer maduro y responsable. El mejor compañero.
Le hemos comprado el disfraz de perro de bad dog. Todavía no se lo hemos probado.





5 comentarios:

  1. Felicidades Rex!!! pero que cachorro más irresistible.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Rex!!! qué cachorro más bonito eras. Ahora sigues siendo muy guapo, pero es que no sé que tenemos los cahorros de schnauzer que todo el mundo dice "para comérselo"
    En fin, muchas felicidades y que cumplas muchos más al lado de Desdichado.
    Guau...guau... Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que yo no te había visto fotos de renacuajo.... que precioso e indefenso se te veía. Ahora todo lo contrario. Eres todo un adulto muy interesante.

    Yo voy a por los siete en junio, mi jefa dice que el tiempo vuela... yo no se, debo ser joven y no me entero todavia de eso.

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Cata, Byron, Coffee, gracias por vuestras palabras. Vosotros también habeis sido unos cachorros preciosos. De hecho, creo que todos los cachorros lo son.
    Coffee, claro que hemos crecido juntos en los foros donde se conocieron nuestros jefes, y compartían nuestras fotos y nuestras monerías. Se formó un grupo muy unido al que perdimos la pista. Pero aquí estamos nosotros.
    Desdichado creó este blog porque tu jefa le enseñó el tuyo y le pareció divertido. Fue por aquella época cuando se cerró el foro Davolvoreta. No hay foros de schnauzers como los de antes. O quizá no haya foreros como los de antes.
    Por cierto, como vuestras jefas también escriben, podemos inscribirnos en la Divina Sociedad de escritores Interespecie (DSEI),creada por Ludovico (que desde el cielo nos ve) y su jefa Rubí. ¿Qué os parece?

    ResponderEliminar
  5. Llego tarde para felicitar el cumple a Rex?
    Seis añitos ya! Y como pasa el tiempo de rápido, sobretodo esa etapa de cachorrines que están para zamparselos!

    Me ha divertido mucho ver que tienes un jardinero innato en ti! Y que al igual que el buen vino, mejoras con el tiempo!

    Pues nada Rex que te queda aún larga vida para vivir aventuras! Que espero ir leyendo por aquí ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails