viernes, 13 de mayo de 2011

Un schnauzer no solo debe serlo, sino también parecerlo


Tras varios meses sin pasar por la peluquería, y aprovechando que el verano se acerca, Rex ha decidido cambiar de look y pegarse una de sus peladas. Eso sí, la barba solo lavar y marcar, y el flequillo lo justito.



En la tranquilidad del hogar, al llegar a casa, ha adoptado una actitud muy solemne y ha posado ante la cámara como un auténtico schnauzer.


Eso es Rex, no mires a la cámara que sales mucho más interesante.


No creo que este aspecto de exposición, le dure mucho más allá de nuestra próxima expedición al Pico Espadán. Pero sinceramente, Rex me ha asegurado que prefiere las montañas a las pasarelas. En eso también coincidimos. Cosa de genes.






4 comentarios:

  1. Hacía mucho que no te escribía y lo hago para decirte que estás mágnífico, Rex.

    ResponderEliminar
  2. Qué guapo es!
    Yo tengo un sal y pimienta que se parece mucho, y debe tener antepasados comunes con tu Rex porque su padre (que nos dejó el mes pasado) era un Barbadura :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola esta realmente guapo, Como lo cortas el pelo a maquina o le haces stripping? yo tengo un cachorro de 5 meses (también un Barbadura) y la verdad no se como se lo voy cortar. un saludo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails