miércoles, 10 de junio de 2009

Rex al desnudo

Esta tarde han pelado a Rex, en el sentido literal de la palabra, como en todos los inicios de verano. Le han dejado el pelo muy cortito, eso sí las barbas y las cejas ni tocarlas, como a todo buen schnauzer que se precie. El color del pelo cuando lo lleva tan corto es de un gris muy claro y supone un cambio de imagen total. Lo que ocurre es que tarda un par de días en acostumbrarse a andar tan ligero de abrigo, y cuando lo he recogido de la pelu canina, caminaba cabizbajo y azorado. Espero que se le pase pronto.
Eso sí, ahora a extremar las precauciones con los mosquitos, porque lo tienen más fácil para picar. Pero bueno, ... le acabo de volver a poner el Scalibor, pasado mañana las pipetas Front Line Combo, y este mes vuelta a las pastillas Interceptor.
Os dejo una foto que le acabo de hacer ahora en casa, aunque está un poco vergonzoso y no he conseguido que mirara a la cámara.
Ya se le pasará.

8 comentarios:

  1. Cuerpazo... Sí he notado ese efecto Sansón en Lu, le caga que lo bañen y lo pelen. Se ve re lindo

    ResponderEliminar
  2. de todas maneras se ve hermoso. como es importante que te hagan bien el corte verdad?. Mi hermana tenia un perro igual que el tuyo (JUMBO) y se lo cortaron tan mal que no parecía de su raza. se ve muy bien Rex. saludos

    ResponderEliminar
  3. Que penita me da cuando los veo asi tan peladitos. Pero bueno, es necesario para que no pasen tan mal verano. Yo a Romy también se lo dejo cortito pero no la rapo. Todavía no me he atrevido a hacérselo ni a ella ni a los gatos. La ventaja es que ellos no pasan tanto calor en casa ya que es fresquita y por eso me salvo.
    Esperemos que a Rex se le pase prontito el mal humor y que comprenda que es para su bien.

    ResponderEliminar
  4. Ey!!!!!!!! que guapo estás rex!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un besote rex!

    ResponderEliminar
  5. ha quedado guapisimo!!! Peladisimo pero casi mejor xq asi te aguanta todo el veranito!! y si ten mucho cuidadito ahora con mosquitos y todo tipo de bichos porque lo tienen mucho mas facil para picas!!
    un besazo a rex y a ti desdichado y dile a Rex que esta guapisimo !!

    ResponderEliminar
  6. aiiiiii que mono madre......
    es un perro adorable!

    un beso fuerte para ambos

    ResponderEliminar
  7. Tienes un premio en mi blog.

    ResponderEliminar
  8. Pero que tímido! jejeje aver si pones una foto de cara, que tiene que estar guapísimo!! Axel tiene cita el próximo día 11, así que pondré alguna foto para que le veais, un saludo amigos!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails