miércoles, 4 de febrero de 2009

Comunidad versus manada

No Rex, no puedes acompañarme mañana a la reunión de vecinos de la Comunidad.
Sí, ya se que te dije que es una de las cosas que más odio (no la que más), pero créeme, será mejor que no bajes mañana al zaguán. Se que tu intención es buena, pero aunque te cueste creerlo, el presidente de la comunidad no tiene nada que ver con el macho alfa, y la comunidad no tiene nada que ver con una manada. Sí, Rex, ya se que somos un grupo de animales de la misma especie que andamos reunidos, pero ten en cuenta que somos de la especie humana y eso nos asemeja más a una reunión de gorilas en la niebla (pido disculpas a los gorilas). Aunque por momentos la reunión se convierte en un gallinero (pido disculpas a las gallinas). ¿Cómo? ¿Qué me dices del bien común? Mi experiencia con la comunidad se resume en que la mayoría siempre se equivoca. Me siento como el doctor Tomas Stockmann en Un enemigo del Pueblo.
Pero eso será mañana. Ahora me voy a acostar y tu vendrás a arroparme y darme el abrazo de buenas noches.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog ! Buen trabajo . Soy RDD de http://perrosgraciosos.com , le propongo intercambiar nuestros enlaces . Que le parese ? Saludos !!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de visitar tu enlace, y como su nombre indica, es de perros y es gracioso. Así que me parece bien intercambiar los enlaces.
    Además he leído el horóscopo de Rex, que es Piscis y como dices :"...inclina la cabeza a un lado, escuchando todo lo que le cuentas , como si comprendiera cada una de tus palabras..."
    Ahora se por qué me escucha con tanta atención. Rex es Piscis y yo Escorpio. La convivencia perfecta.
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  3. Ja. Me imagino la reunión todos intransigentes tratando de hablar mas fuerte que el otro, y aprovechando la ocasión para contar sus muy personales asuntos, que si la abuela desayuno arroz o x. Exelentes pruebas de la graciosa convivencia humana.
    No lo había visto así pero Lu es leo, super leo creo yo. Y yo soy una virgo. Buaaa ya entendí la dominación.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails